TERMINOS Y CONDICIONES


Es requisito fundamental para comprar en 1Dia.cl la aceptación de los términos y condiciones descritos a continuación

Todas las transacciones que se efectúen en nuestro sitio www.1dia.cl , están sujetos a éstos, por lo que cualquier persona que realice una transacción en el mismo, deberá esperar nuestro mail de aprobación de compra y en efecto se entenderá que conoce y acepta todas y cada uno de nuestros términos y condiciones.

Términos y condiciones 

Para comprar productos en el sitio, no es necesario estar registrado 

En los contratos ofrecidos por medio de este sitio, el proveedor informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que el consumidor debe seguir para celebrarlos, e informará, si el documento electrónico en que se formalice el contrato será archivado y si este sera accesible al consumidor. El mero hecho de completar todos los pasos que para estos efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente la empresa oferente ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en el presenta. 

Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la empresa oferente valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúese en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte del proveedor, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción el proveedor deberá verificar:

1. Que dispone, en el momento de la aceptación de ofertas, de las especies en stock.

2.Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario

3. Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.

Derechos del comprador o consumidor

El consumidor gozará de todos los derechos que se le otorguen en el presente términos y condiciones.

Medios de pago.

Los productos ofrecidos en este sitio, salvo que para casos expresamente exceptuados se establezca otro medio de pago, solo ser pagados con los siguientes instrumentos:

Tarjetas bancarias Visa, MasterCard emitidas en Chile siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa emisora.

Tarjetas bancarias de debito.

Transferencia bancaria

Procedimiento de cambios y devoluciones


Sin prejuicio de que el proveedor excluye la posibilidad de retracto unilateral del contrato celebrado por medios electrónicos, el consumidor podrá solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile, las que podrán ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente. Las partes dejan constancia y aceptan que esta es un derecho que queda al exclusividades arbitrio del proveedor. En todo caso esta petición solo la podrás realizar el consumidor dentro del plazo de 5 dias hábiles contados desde la recepción del producto.

Los requisitos para cualquier cambio o devoluciones son las siguientes: 

Solicitarlo dentro del mes de compra del producto, en caso de un vicio o defecto del producto que lo inhabilite para su uso natural; el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones sin golpes ni deterioro de la madera 

Cumplidas las condiciones antes establecidas en el caso de cambio de productos solo podrás realizarse por el mismo producto o uno de valor igual o superior, en cuyo caso deberá, previo al cambio pagarse la diferencia de precio si es del caso.