Nosotros

 

 

La reutilización y el reciclaje es parte fundamental de 1Dia
1Dia  está dirigido a todos quienes llevan un estilo de vida vinculada al deporte, outdoor y les gusta disfrutar con amigos, acompañados siempre de un estilo único. 
La marca comenzó en 2014, donde comenzamos a reutilizar madera de la séptima región, madera proveniente de las casas caídas en el terremoto del 27F.  Nuestras raíces están en fabricar tablas hechas en Chile, reutilizando y reciclando material, tratándolo dignamente y generando un nuevo ciclo para dicha madera.
1Dia nace del reciclaje, de darle una segunda oportunidad a los materiales y que eso se genere también en la vida de las personas, potenciando el reciclaje como costumbre de vida y el darle segundas oportunidades a las situaciones en general.  
En 1Dia tenemos la convicción que nuestras tablas pueden cambiar el mundo, demostrando que madera en desecho puede transformarse en una increíble tablas de skate.
Las tablas de 1Dia se diferencia del resto de tablas por ser una marca que recolecta madera de demolición y la transforma en tabla, tambien porque son tablas hechas 100% a mano en Chile, con madera nativa y cero impacto al medio ambiente. 
Despacho dentro de Santiago totalmente gratuito 
Despacho a regiones por pagar, con  entrega de 2 días hábiles